La Esfera Cultural. Número 4.

Este año 2011 no podía dejarnos sin la aparición del número 4 de la revista La Esfera Cultural que contiene los mejores textos del primer semestre de 2011 publicados en el blog La Esfera Cultural. Desde la aparición del primer número, allá por el mes de mayo de 2010, este proyecto ha ganado en consistencia, y visto con perspectiva, sin duda se nota un salto en la calidad tanto en los textos como en las ilustraciones que los acompañan, lo que la convierten en una pieza de calidad que merece la pena tener en las manos. En tiempos como los que corren, seguir publicando una revista como La Esfera Cultural, sin patrocinios, solo es posible a cambio de una buena dosis de ilusión, pasión y trabajo. Por este motivo es de aplaudir esta iniciativa, que permite a un buen puñado de escritores e ilustradores noveles, exponer al público su obra, que es el mejor de los alicientes y la única razón de existir de su arte. Yo he tenido el privilegio, en esta ocasión, de ver publicados tres de mis textos: "Esencia", acompañado de una hermosa ilustración de Paula Plaza, "Sueños y ensueños" y finalmente "Carmela" con una ilustración perfecta, que me ha hecho mucha ilusión, hecha por mi querida amiga Inma Vinuesa.
Les invito a visitar el blog La Esfera Cultural y, si tienes alma de escritor, presenta tu texto y ponlo a rodar en él. Quizás, si la calidad de tu trabajo es buena, podrás verlo publicado primero en el blog y luego en su próximo número de la revista.
Ahora me sentaré en 2012 a escribir, otra vez. Más letras, más historias, más personajes,... con la ilusión de verlos cobrar vida en el número 5.
Feliz año nuevo a todos.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Que las musas te sigan acompañando en este nuevo año y sigamos girando con La Esfera...

Besos desde el aire
Ángeles Jiménez ha dicho que…
Eso es, amigos esféricos, que el 2012 nos encuentre trabajando entre pilas de letras buscando palabras.
Besos
FranCCø ha dicho que…
Es un honor que amigos y escritores como tu, giren en La Esfera.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Un honor que me consideres tu amigo. Un abrazo,

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno