Letras solidarias

minitextos, comprometidos, somos solidarios, ediciones idea, elena moralesAnoche se presentó en el TEA, en Santa Cruz de Tenerife, la trilogía de libros de microrrelatos "Somos solidarios". Esta iniciativa surgió ya hace algunos meses por parte de Ediciones Idea y su alma máter,  la escritora y editora Elena Morales, que hizo una propuesta abierta a todos aquellos escritores que quisiéramos enviar textos que serían agrupados en cualquiera de las siguientes tres categorías:

- Minitextos comprometidos. En el que fue aceptado mi texto "Boleros por no llorar".
- Minitextos de amor y lujuria: En el que fue aceptado mi texto "Sábanas vencidas".
- Minitextos para sonreír: En el que fue aceptado mi texto "El entierro del tío Fidel".






Después de una cuidada selección finalmente fueron elegidos textos de un total de 87 autores entre los cuales tengo el gusto, al igual que muchos amigos, de formar parte. Para mí es todo un orgullo ver mi nombre rodeado de tan buenos escritores de Canarias y sobre todo poder contribuir a una buena causa, ya que los escritores donamos el importe correspondientes a nuestros derechos de autor a tres organizaciones: Cruz Roja Española, Amnistía Internacional y Ayuda en Acción.

Por tanto, doble satisfacción, la de ser leído y la de mi aportación a una buena causa.
minitextos, amor, lujuria, somos solidarios, ediciones idea, elena morales
Si estás interesado en adquirir alguno o los tres ejemplares, puedes hacerlo en varios puntos de venta (haz click aquí para informarte), incluso están disponibles para ser bajados en formato digital.

minitextos, sonreír, ediciones idea, somos solidarios, elena morales


Comentarios

Amando Carabias ha dicho que…
Enhorabuena doble, pues. Difundo, pues conviene que se sepa.
Ana J. ha dicho que…
Este es un proyecto que me ha ilusionado muchísimo. Espero que tenga la repercusión y el éxito que se merece.
No solo hay muy buenos textos sino que lo que se recaude será para buenas causas.
Creo que debemos felicitarnos y agradecer a Elena Morales por esta iniciativa.

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno